Granada

Hoy he hablado con una amiga de Granada con la que hacía mucho tiempo que no hablaba. Me he acordado de la Ruta Ibérica, y de un graffiti que vi allí. En el graffiti había un poema, que aún recuerdo, que decía:

Miro tus ojos y me pregunto
de qué color serán tus sueños,
si rojos, o amarillos,
o azules como los míos...

Te miro a los ojos y me pregunto
hasta dónde llegará esto.
Si es locura lo que siento
o me siento loco dentro de ello.

Dime, dime si está mal lo que hago.

Y al lado había una cara de mujer, con una especie de pinturas tribales, y el cabello al viento, dibujada.

Me gusta mucho el poema... Y me recuerda muchas cosas. Espero que a vosotros también os guste. Voy a ver si encuentro alguna foto del graffiti en cuestión por internet, que nunca se sabe lo que uno puede encontrar aquí.

[EDITO] He encontrado la imagen. Os la dejo aquí también. :)


1 comentario:

Anónimo dijo...

=) me gusta, enana


*la enana