Te necesito...

Es de noche, muy de noche, realmente... Son las 5.21. Y por las noches te echo en falta especialmente, más si cabe que el resto del día.

Hace fresco ya desde hace días. Desde el martes duermo sólo con una hoja de la ventana abierta, y la persiana casi bajada. Mis pies, mi nariz y mis orejas son testigo de que el verano ya se ha ido, y de que en poco más de 3 semanas llegará el invierno (aunque ya empieza a hacerse notar por aquí).

Y necesito sentir tu respiración calmada en mi piel, tu brazo rodeando mi cintura, tu cabeza reposando en mi pecho, y tu cuerpo descansando a mi lado. Necesito que tus piernas se anuden con las mías, y pasar mi mano por tu pelo y tu cara, acariciándote mientras duermes. Necesito que la calma que me transmites cuando duermes conmigo me inunde, y así poder descansar. Sentir tus latidos en mi corazón, y susurrar que te amo mientras la oscuridad nos envuelve y apenas consigo distinguir algo más allá de tus formas en la penumbra.

Es de noche, hace frío... Y yo te necesito, cada día más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He ido saltando y saltando entradas, que hacía tiempo que no entraba y cuando hablas de la Rae y de política... hay que estar relajadito y sentado, cosa que yo no estoy ahora xD

een fin, me mola esa entrada. me gusta muchísimo, hostia puta, si me gusta.xD

Me recuerda a muchas noches, muchas muchas y a las conversaciones conectaaaaaando con canarias xDDDD
a ti no?
jajaja en fin
te dejo, flor, que tinc treball


Estás como una cabra, mujera
k.

María Sarmiento dijo...

A mí me recuerda a las noches que paso ahora en Burjassot, pensando en Donosti.