Ojalá.

Ojalá pudiese explicar a todo el mundo, y que ellos me entendiesen al hablar, lo fácil que fue empezar a quererte, volverme loca por ti. Ojalá pudiese contarles cómo me brillaban los ojos, cómo de grande era mi sonrisa, y cómo me temblaban las rodillas la primera vez que te vi. Ojalá encontrase palabras para describir mis sensaciones al oír tu voz, la plenitud que siento al abrazarme a ti. Ojalá comprendiesen que no me importaría tu sexo, ni tu edad, ni tu cara, ni tu cuerpo, porque eres quien me hace feliz. Ojalá pudiese abrir sus ojos, o mejor, sus mentes, y demostrarles que son razonables, pero se equivocan, que con nadie he sentido lo que siento por ti. Ojalá se dieran cuenta de que los problemas tienen solución, que esto fuese más sencillo para ellos, a mí no me importa sufrir. Ojalá te tuviese a mi lado, para que nos viesen mirarnos, que así sí que no sabemos mentir.

2 comentarios:

- dijo...

^^ Por un momento te hubiera podido entender, aunque después me di cuenta de que me medio manipularon, pero también me han temblado las piernas, las manos, he sonreído sin motivo delante de la gente.

Aún así, quiero entenderte.

Anónimo dijo...

Te amo,mi niña.