Alea Iacta Est.

Hoy, en 2 horas y 3 minutos, comienza mi primer examen de la universidad. Estoy nerviosa, porque no llevo el temario asegurado. He estudiado, lo sé; talvez no lo suficiente, talvez no lo adecuado, talvez no con el enfoque correcto, pero he estudiado. ¿Por qué estoy nerviosa? Porque creo que voy a suspender, y aunque tenga asumido de antemano el suspenso, no me gusta suspender; me frustra.

La cuestión es nos veremos de nuevo en junio, Diversidad Biológica, tú y yo. Y que hoy voy para ver cómo nos hace las preguntas Nostradamus Pedrola, y no para aprobar y sacar una notaza.

Ahora voy a comer. Ya estoy vestida. Comeré ligero, y luego, cuando acabe el examen, ya comeré en condiciones. Mientras, escucho canciones que me relajan y me gustan. Os dejo con una de ellas, muy, muy bonita.

Es la versión que compuso Jocelyn Pook para la película Habitación en Roma del Libera Me de la misa de réquiem de la Iglesia Católica Romana. Espero que os guste.



Libera me, Domine, de morte aeterna
in die illa tremenda. Libera me, Domine...

1 comentario:

- dijo...

Mucha suertee!! Si estás nerviosa es que te lo sabes bien, si no lo supieras, te daría igual! XD