¿Sueños?

Mañana probablemente continuaré esto... o sea, hoy más tarde.




Sólo quiero vivir eso... pasar frío bajo el agua a horas indecentes; que los pies no me respondan de tanto caminar; que el barro y mi ropa sean uno; quiero ser libre por un ratito; quiero volar con todos ellos; quiero ser águila, o jaguar, y animar a quien se desanime; quiero llegar a la cima, y saber que no es más que otro paso; quiero que mi vida como único objetivo tenga el no tenerlos; quiero...

Quiero ser yo, joder, quiero ser yo y que me dejen serlo; y que jodan al que no quiera dejarme.


Soy así.


María*

24 + x horas para la publicación de las listas

1 comentario:

Lara Vergara dijo...

Ánimo y valor para ser tú misma, que no es tarea fácil. Tienes fuerza y valentía, y pones empeño en lo que haces. Y eso, María, tiene por cojones que ser recompensado.
Mucha suerte, seguro que lo consigues.

Un beso!