De tu copa - Tiza


Mmmm... Quítame
el aroma de los ojos para olerte hablándote,
que no sabes y no debes entender
que la saliva de tus manos es
la que me incita a sudarte la piel...

Bésame, deja ya de atormentarte
con historias que no acaban bien.
Fíjate, que con la letra más "chorra" también
se pueden mover los pies.
Llámame, búscame, céntrate, mírame,
que quiero desquiciarme
bajo el quicio de la puerta,
y ahora toca crecer despierta,
que para soñar no hay que saber...

Llueve flojito pero constante,
para tener un instante
y acampar en tu boca.
Quiero tenerte a tiro de beso,
y un beso a tiro de un "si me rozas",
que toda la vida es poca
si me tensas, me aflojas;
si me bebes de tu copa...

Mmm... Ya lo sé,
que "para siempre" es algo
muy distorsionado cuando ya es ayer,
y si mañana no enfocamos el ahora imprevisible
nos quedamos sin "tal vez",
y a mí me sobra el "¿para qué?"...


Llueve flojito pero constante,
para tener un instante
y acampar en tu boca.
Quiero tenerte a tiro de beso,
y un beso a tiro de un "si me rozas",
que toda la vida es poca
si me tensas, me aflojas;
si me bebes de tu copa...

Si me tensas, me aflojas;
si me bebes de tu copa...

No hay comentarios: