He loves you (Yeah, yeah, yeah)

Hoy os traigo una de las perlas de un documental en que no creo, pero que me ha hecho gracia leer por internet. (Quiero decir que no creo el documental, obviamente, cuando leáis la frase, descubriréis que tampoco creo en ella.).

And the invisible man has a special list of ten things he does not want you to do. And if you do any of these ten things, he has a special place full of fire and smoke and burning and torture and anguish where he will send you to live and suffer and burn and choke and scream and cry forever and ever till the end of time. But he loves you! He loves you. He loves you and he needs money.

- Zeitgeist.

Para los menos amantes de la lengua de Shakespeare (esto no es del todo cierto, ya que su inglés era más antiguo; sería como decir que el español actual es el de Cervantes o el de Fernando de Rojas... Es el mismo idioma, pero de otra época. Bueno, continúo, que me rallo), lo traduzco así un poco en diagonal:

Y el hombre invisible tiene una lista especial de diez cosas que no quiere que hagas. Y si haces alguna de esas diez cosas, tiene un lugar especial lleno de fuego y humo y quemaduras y tortura y angustia al que te enviará a vivir y sufrir y arder y ahogarte y gritar y llorar por siempre jamás hasta el fin de los tiempos. ¡Pero te quiere! Él te quiere. Él te quiere y necesita dinero.

No hay comentarios: