Te prometo...

Te prometo el cielo, la Luna, la noche. Te prometo la playa, el Sol, el olor de la sal. Te prometo los montes, el frío, la luz y la oscuridad. Te prometo el mundo, mi mano, la estrella Polar. Te prometo mil risas desayunando con cava. Prometo a tus ojos, cada noche, mi última mirada. Te prometo un minuto, un año, la eternidad. Te prometo momentos que ni el tiempo borrará. Te prometo mi mano agarrando la tuya al pasear. Te prometo mis besos mientras bese la playa el mar. Prometo amarte mil noches, sin tregua, y ser quien te haga vibrar...

Te estaba escribiendo otro poema... Igual de tonto que cualquier poema que escribe alguien enamorado, prometiéndote mil cosas que no podría darte, y otras que sí, pero que talvez no sean apreciables. He dejado de escribirlo. No me apetece seguir buscando rimas y combinaciones de palabras que midan lo mismo, y cuya fonética suene bonita. No me apetece seguir estereotipando las cosas que te quiero decir, y hacer que, al final, acabe resultando artificial.

Sólo quiero decirte que te adoro, lo sabes bien... Que te prometería las lunas de Júpiter si supiese que podría dártelas de alguna forma.

Sólo puedo prometerte, si quieres promesa alguna, que seguiré a tu lado mientras quieras que siga ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te prometo q nunca te prometré nada..........Las promesas se rompen y yo no quiero romper nada.Te quiero.