Hazme lo que quieras - Los seis días.



Yo no puedo vivir sin tu amor,
sin coger tus riendas.
Yo no puedo jugar a ser Dios
y a estar cuando quieras.

Creo que he escuchado una voz:
“hazme lo que quieras”,
un tono casi revelador...
Me voy si te empeñas.

Si te empeñas, me voy;
te juro que me voy.
Si te empeñas... me voy,
lejos... Lejos.

Cada mañana sin ti ya no hay sol,
la noche se acaba si no está tu voz.
Cada mañana sin ti ya no hay sol,
la noche se acaba si no está tu voz.

Yo no puedo vivir sin tu amor,
sin coger tus riendas.
Yo no puedo jugar a ser Dios
y a estar cuando quieras.



Creo que he escuchado una voz:
“hazme lo que quieras”,
un tono casi revelador...
Me voy si te empeñas.

Si te empeñas, me voy;
te juro que me voy.
Si te empeñas... me voy,
lejos... Lejos.

No hay comentarios: