El cuento al revés.

Siempre vemos películas que tienen finales más o menos sorprendentes con respecto del hilo conductor de su argumento, pero, ¿alguna vez os habéis planteado cómo son esas películas si las veis del revés? Últimamente en varias redes sociales he visto algunas, aquí os hago una recopilación de las que he encontrado. Si veo alguna más la subiré también, que muchas son bastante graciosas. :)

* Si ves Indiana Jones: En Busca Del Arca Perdida al revés… trata de un señor que después de dejar una caja de madera en un almacén, se tira toda la película corriendo por el desierto delante de unos alemanes hasta que al final mete una bola muy gorda de piedra en un agujero.
* Si ves E.T al revés… trata de un extraterrestre que viene a la tierra para halloween y al final se marcha con una maceta porque un niño le pega un susto de muerte.
* Si ves Conan El Bárbaro al revés… trata de un rey culturista que sufre poco a poco los problemas de la anorexia hasta convertirse un un tirillas que da vueltas en un molino.
* Si ves Frankenstein al revés… trata de un señor retrasado que sobrevive a un linchamiento y al final muere electrocutado para donar sus órganos a muchas personas que salvan la vida por el.
* Si ves La bella y la Bestia al revés… trata de una pareja de enamorados a la que un hechizo maléfico separa y convierte al príncipe hermoso en una bestia horrenda y a la chica en una ingenua tontaca que tontea con un garrulo pueblerino.
* Si ves La Cenicienta al revés… trata de un príncipe que le roba un zapato a la protagonista y lo deja en unas escaleras para que venga a recogerlo. Después un hada madrina cabróna se lo quita todo y la pone fregando suelos.
* Si ves Rocky al revés… trata de un tipo que queda destrozado después de un combate de boxeo con un negro llamado Apollo. Así que se vuelve a su barrio para dedicarse a golpear carne muerta y a ligarse tipas feas.
* Si ves Señor De Los Anillos al revés… trata de un hobbit y sus colegas que se han ido a una fundición en el quinto coño para conseguir un anillo que es la hostia para regalárselo a su tío. En el camino de vuelta se tendrán que enfrentar a muchos seres oscuros que intentarán atracarlos.
* Si ves Eduardo Manostijeras al revés… trata de un peluquero al que todo el mundo va a buscar a una casa abandonada, para luego hacerse jardinero. Una señora mayor le lleva de vuelta a su casa y allí resucita a un anciano a cambio de unas manos, el anciano se lo paga convirtiéndole en una maquina para hacer galletas.
* Si ves Garganta Profunda al revés… trata de una tipa que escupe semen en la punta del capullo de los tíos, y que, tras darse cuenta de que tiene el clítoris en la garganta, va a un sexólogo que le recomienda dejar de hacer felaciones para condenarla a una vida de sexo insatisfactorio.
* Si ves Matrix al revés… trata de un mundo irreal dominado por las máquinas en el que el protagonista es un superhéroe y se liga a la más buena… al final se descubre que el protagonista tiene problemas de insomnio y cree imaginarlo todo porque su curro de oficinista es una mierda.
* Si ves Mary Poppins al revés… sólo dice "supercalifragilísticoespialidoso" una vez, y trata de una familia feliz a la que llega una niñera que tras traumatizar a los niños dándoles lo que parecen drogas y haciendo que sufran alucinaciones con volar y con dibujos que después encuentran en un parque, los abandona, yéndose volando con su paraguas, y dejándolos muy tristes.
* Si ves Titánic al revés… trata de un submarino que se dedica a recoger gente de la superficie del agua y luego se pegan todos una buena fiesta dentro. // ... trata de la historia de una pareja, que se encuentran porque él sale del congelado océano después de que a ella la deje en el agua, como al resto del mundo, una pequeña balsa de rescate. Luego surge un barco fantasma del mar, los recoge a todos, y montan una fiesta enorme. Ellos dos follan como conejos, luego ella se vuelve una niña rica y pija y lo deja a él hundido en la miseria en Southampton cuando bajan del barco.
* Si ves Babe, El Cerdito Valiente al revés… trata de un cerdo ovejero, que tras ser una estrella mundial decide retirarse para vivir tranquilamente en la granja con sus amigas las ovejas.
* Si ves MacGyver al revés… trata de un tipo que va rompiendo todo con una navaja suiza.
* Si ves Star Wars al revés… trata de un tipo con traje negro que cura el brazo a su hijo con el sable laser pero los hijos desagradecidos se van de casa y comienzan a luchar contra él con un curioso grupo, se cansan de eso y se van con otras familias hasta que lo olvidan. Un dramón.
* Si ves El Correcaminos al revés… trata de un pajarraco que tampoco alcanza nunca a un coyote. Siempre está a puntito, pero cuando ya parece que lo tiene se queda parado a pocos metros porque el coyote ha encontrado algún artefacto de la marca ACME para protegerse (un explosivo, un yunke, etc.) y el pajarraco se achanta.
* Si ves Terminator al revés… trata de un robot destruido que se recompone y empieza a perseguir a una mujer para asesinarla, hasta que la deja en paz y se va al futuro.
* Si ves Hulk al revés… va de un tío grandote y fuerte que se acojona cuando le insultan.
* Si ves Blancanieves Y Los Siete Enanitos al revés… trata de un tío que aprovecha que la novia se ha dormido y se larga para siempre, dejándola con siete niños con barba. Al final, la pobre no puede más y se vuelve a casa de la madre.
* Si ves Memento al revés… es una historia en la que suceden cosas… normales y corrientes.
* Si ves Alien al revés… trata de una tía criogenizada que despierta de su letargo para abrirle la puerta de su nave espacial a un bicho baboso que empieza a vomitar gente. Cuando ya hay suficiente tripulación en la nave deciden dejar el bicho en un huevo de un planeta inhabitado.
* Si ves Lost al revés… John Locke es una especie de Rambo que vive en una isla con unos colegas y al final abandonan la isla en un avión y se van a Australia, pero ya no puede volver a andar (síndrome de la clase turista agudo).
* Si ves Rambo al revés… trata de un hombre con el pelo largo que va resucitando a gente hasta que un general amigo lo mete en la cárcel.
* Si ves Spiderman al revés… trata de un superhéroe que va perdiendo sus poderes hasta que una araña le pica y se vuelve gili-tonto.
* Si ves 2001: Una odisea del espacio al revés… trata sobre un ordenador enloquecido que recupera el sentido común y al final aparecen unos monos agresivos que se tranquilizan.
* Si ves El curioso caso de Benjamin Button al revés… trata de un montón de gente que envejece al revés mientras que la historia se centra en el único ser normal de la película.
* Si ves Toy Story al revés… trata sobre unos juguetes que después de andar por medio mundo, la madre lleva uno de ellos a la tienda para devolverlo como si tal cosa.
* Si ves Pretty Woman al revés… trata de una multimillonaria a la que Richard Gere abandona, la saca de su coche y la deja tirada en la calle donde empieza a prostituirse.
* Si ves Karate Kid al revés… trata de un campeón de kárate que poco a poco va convirtiéndose en una nenaza y acaba mudándose a Jersey.
* Si ves Tiburón al revés… trata sobre un tiburón que no para de vomitar gente hasta que al final tienen que abrir una playa.

No hay comentarios: