Revolución.

EXámenes, eXceso de estudio, eXceso de hormonas, falta de seXo, taXonomía, eXcavados, dimorfismo seXual, eXcepción, aproXimación, máXima parsimonia, quimiotaXis, reproducción seXual, reproducción aseXual, eXtremófilas, peroXisomas, eXplicar, eXaminar, eXplosión cámbrica, genes HOX, eXtremo corporal cefalizado, fecundación eXterior, uniaXiales, multiaXiales,  Xantófila, oXígeno, eXodérmico, Xilema, eXósporas, eXtraer, toXina, eXponencial, myXomycota, tóXicos, VolvoX, aXopodios, Xoosporas, paraseXualidad, eXcreción, ... Dicen que el cerebro relaciona inconscientemente algunas letras con determinadas cosas, recuerdos, sensaciones o palabras. Si hay una relación por eXcelencia esa es la de la letra X (así, mayúscula y en rojo, que es como se me resalta últimamente) con la palabra (y todo lo que ella conlleva) SEXO. 


Esto de las hormonas es un coñazo. Porque son las hormonas, que yo lo sé... Porque si no, no me jodas, que me dan ganas de (cof-fo-cof-lla-cof-cof-r-coff)... Huy, qué tos más tonta... Estudiando ciclos de vida de pinos, algas y musgos. Que esto no es normal (lo de mis compañeros tampoco), pero para nada, de verdad. Y lo jodido es que no puedo desahogarme con nadie, porque sólo me apetece con cierta donostiarra que (cagüendios) está, obviamente, en Donosti.

Yo era feliz en el instituto siendo una chica de moral distraída y eXigencias variables según el nivel de alcohol en sangre, sin estudiar, sacando buenas notas, y teniendo quién limpiase la casa...

Qué duro es ser adulto. Jajajajajajaja.

Suerte al resto de los jodidos (fastidiados, que no "follados", que ya querríamos) con los eXámenes este mes, y una mirada de odio profundo (aunque momentáneo) a todos aquellos que no lo estáis (especialmente a los que sí follan).

5 comentarios:

max dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Give me five

María Sarmiento dijo...

I give you five XD

Anónimo dijo...

Y si alguien está de exámenes y folla? le odias también?

No lo digo por mi, qué más quisiera! lo digo como curiosidad... XD

María Sarmiento dijo...

Le odio y le compadezco (¡mira, como a Bush!) a la vez. Pero el odio inicial sería mucho mayor. XD

María Sarmiento dijo...

Yo debo ser masoquista, sino no me explico que haya vuelto a ver Habitación en Roma con los recuerdos que me trae. Cagüendiez...