No lo sabes...

Ahora mismo estás tomando café en el Bar Estaciones. Yo llevo toda la noche sin dormir, y los nervios me han ido royendo poco a poco... Ahora mismo soy como un flan.

Sigo sin saber muy bien qué regalarte, aunque te haya dicho que tengo una sorpresa esperándote. ¿Quieres que te cuente mi idea? Te la voy a contar...

En cuanto acabe de escribir esto iré a Valencia. Probablemente (seguro) estará todo aún cerrado... Son las 8.09 ahora mismo. Podría esperar, salir de casa más tarde, cuando ya haya sitios abiertos; podría si no estuviera a punto de reventar de lo nerviosa que estoy.

Parece una tontería. Cuando nos conocimos no estaba tan nerviosa como esta vez... Pero es que me gustaría que por una puñetera vez saliera todo bien, ¿sabes?

Cuando llegues, después de 2 noches sin apenas haber dormido ni media hora, y de 8 horas de bus, yo estaré esperándote con mi mejor (y congelada) sonrisa, el Premio Planeta de Eduardo Mendoza en una mano, y puede que una flor (si me decido) en la otra.

Más tarde llegaremos al hotel, para que te duches. Mientras te duchas yo escribiré con velas TE AMO en el suelo de la habitación, y echaré los pétalos de rosas rojas que voy a comprar ahora luego por encima de la cama (lo de ponerlos en forma de corazón ya me parece demasiado maricón hasta para mí).

En la mesilla de noche habrá una botella de cava, con 2 copas y una cartita que te he escrito.

Como fondo musical habrá una lista de reproducción en mi ordenador con el Concierto de Aranjuez, el Capricho No. 24 de Paganini con Julia Fischer al violín, tus arias preferidas de María Callas, y música de jazz para cuando ya no hagamos mucho caso de la música.

Yo estaré esperando en el sofá cuando salgas de la ducha, haciendo como que no me entero de nada y el asunto no va conmigo, mientras los nervios me muerden el corazón.

...

Esa es mi idea. Ahora falta que me salga la cosa bien...

Te quiero. Eso sí lo sabes... :)

4 comentarios:

Marina Muñoz dijo...

Seguro que le parece buena idea.. ¡Suerte! ^^

Unknown dijo...

ÑOÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! jajajajajaaj pobrecita ella q está q se muere jajaja

max dijo...

que monaaaaaa x3

María Sarmiento dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.