Flipando.

Acabo de recordar que en Blogger había un bicho que te enseñaba las estadísticas de tu blog. Al recordarlo me he dicho: "vamos a ver quién y desde dónde entra".

La cuestión es que el bicho éste te muestra las visitas al blog, en general, las visitas a entradas concretas, las direcciones desde las que se redirige al blog, las palabras de búsqueda con las que me encontraron en los buscadores tipo San Google Todopoderoso, el navegador que usan para acceder al blog o el sistema informático que utilizan en sus ordenadores, y lo que me ha dejado im-presionada, en dos palabras, que diría el de Ubrique.

Yo pensando que apenas si me leían un grupo reducido de amigos, y la mitad casi por compromiso, y cuando entro a esto veo que tengo, desde mayo, 3244 visitas (hasta ahora mismo, a las 6.06). Aunque no comentéis siempre, gracias por distraeros en leer las fugas de mi cerebro que acaban plasmadas el ciberespacio.

Lo que me ha dejado flipada, ya por completo, no es el número de visita, sino su procedencia. Como os digo, yo pensando que me leían amigos, o sea, en su inmensa mayoría (que tampoco tan inmensa, que no soy el del anuncio de Moviestafa y su millón de amigos) residentes en España.

Pues no salgo de mi asombro aún, y vuelvo a comprobarlo. Ya. No tengo visitas sólo de España, ni de España y Francia; ni tan siquiera de España, Francia, Argentina y México. No. Tengo visitas de España, Francia, México, Argentina, Singapur, Eslovenia, Ucrania, Chile, Ecuador, China, Rusia, Estados Unidos, Taiwan, Canadá y Filipinas.

La hostia bendita y sin bendecir, oigan. Que estoy hecha una escritora con público a nivel internacional, ahí es nada... Ja, ja, ja.

No me queda más que repetir lo dicho antes: muchas gracias, sinceramente, por pasar por aquí (aunque ya sé que es culpa del viento, que os trae) y echarle un ojo a las cositas que escribo.

Un saludo, y un abrazo, gentecilla, seáis de donde seáis.

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mola!!