Stay hungry. Stay foolish.

Bueno... Hoy quiero hacer una entrada un poquito diferente a lo que vengo actualizando últimamente. Se trata de un discurso de Steve Jobs (al que quizás conozcáis por ser cofundador de Apple y diseñador del primer Mac) a los alumnos de la Universidad de Stanford en la apertura del curso 2005. La verdad es que, bueno, es talvez un discurso como otro cualquiera de este tipo: busca motivar a los alumnos y hacerles visualizar de algún modo su meta, o el modo de poder visualizarla algún día. Pero... No sé, mi profesor de Química de la universidad lo ha colgado en nuestra página, supongo que con algún fin... Y, la verdad, yo que ya veía entre neblinas mi meta, cada vez la veo más clara. Cada vez soy más capaz de elegir qué quiero en mi vida, y a quién. Supongo que es eso que llaman madurar.

De todas formas, lo importante hoy es el vídeo. Es un poco largo (14 minutos y 33 segundos si no recuerdo mal) pero de verdad merece la pena verlo. Y si no es un buen día, con más motivo, vedlo.

Gracias a Juanjo por el aporte al AulaVirtual.

Os dejo con Mr. Jobs.

2 comentarios:

- dijo...

Joooo, me he emocionado y todo. Muy bueno.

Marina Muñoz dijo...

Muy buen discurso :D