Noches.

Es que hay noches en que te partiría la boca a besos... Noches en que me faltaría tiempo y piel para perderme en tu cuerpo. Noches en que las estrellas más brillantes envidiarían tus ojos al mirarme. Noches en que la melodía silenciosa de tu respiración acelerada es la única banda sonora que deseo escuchar. Noches en que mis brazos se sienten inútiles por no tener tu cuerpo aferrado como les pedí. Noches en que mi calor llama al tuyo, ansioso. Noches en que sería tuya, sin límites. Noches en que quedaríamos tú, yo, y la oscuridad más pura. Noches en que te llevarías mi corazón, que guardé bajo llave, con sólo mirarme a los ojos.

Noches en que tengo ganas de ti.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

...

Lourdes dijo...

Sabes,reina? Me ha encantado...
Ya casi me has hecho una adicta a tu blog... Espero tus impresiones universitarias en breve.
Muxu, bihotza.

Anónimo dijo...

esto es por mi? jajaja creo que ya no... :) aun asi me alegra jeje! :)