Te echaré de menos - Los Piratas




Con cuidado
se levanta de mi lado...
"Llámame mañana"
... Sé que ya no volverá.
Tiene tanta prisa,
que tropieza y se despista;
y me deja aquí una nota de papel...

"Tengo que dejarte o no voy a llegar.
Me gusta cuando duermes y odio madrugar,
no tienes porqué sentirte mal.
Te echaré de menos hoy."

Te echaré tanto de menos...
Cerraré fuerte los ojos hasta verte,
sólo tengo que esperar.

Te echaré tanto de menos,
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad.

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen...
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción...

Si algún día me llamaras,
y me dijeras que no vas a volver más,
no tengo claro lo que haría...
Creo que saltaría;
la ventana es un buen lugar para escapar...

"Tengo que dejarte o no voy a llegar...
Me gusta cuando duermes y odio madrugar,
no tienes porqué sentirte mal.
Te echaré de menos hoy."

Te echaré tanto de menos...
Cerraré fuerte los ojos hasta verte,
sólo tengo que esperar.
Yo te echaré tanto de menos,
que aunque busque una palabra
no habrá nada que me cure de verdad.

Te echaré tanto de menos
que las manos se me duermen...
Te echaré tanto de menos
que no sé cómo parar esta canción...

No hay comentarios: