Sin màs

Primero...Estoy escribiendo en un teclado francés, asi que no puedo poner la mitad de los acentos x3

Y segundo... Hoy estoy contenta. Mucho. Quizàs estoy contenta sin razon... Pero lo estoy.

Faltan 3 dias y un poquito màs para ver a esa gente que extraño y (espero) me extraña... Y sin embargo, pese al monton de ganas que tengo de volver, tambien me da pena irme de aqui... Dejar las flores, el rio, los crêpes en la plaza, ganar al trivial en francés... Pero bueno; lo bueno, si breve, dos veces bueno, y lo malo si breve, menos malo.

Debo parecer imbécil ahora mismo ante ti que me lees... Ultimamente tengo esa sensacion a menudo, es raro.

Pues eso... Que estoy feliz.

8 comentarios:

Marina Muñoz dijo...

Uhhh! María feliz ¡Oh sí! :D Me alegro muchísimo y sí te extrañamos, por lo menos yo, no lo dudes ^^
¡Besos! =3

Mariola Ibáñez dijo...

yo sí k te extraño carapea :(

Mariola Ibáñez dijo...

por los creps no sufras, que cuando vengas, hacemos muchos :D

Anónimo dijo...

pero a que no cambias nada de lo vivido maria??? piensalo! :D

Anónimo dijo...

Me alegro de que estés contenta =)
Anda, disfruta al máximo el poco tiempo que te queda y pásalo en grande. ña

espero que haya ido bien el examen de hoy. Me voy pa tus tierras 3 o 4 días... a ver si nos vemos o algo, eh?

un abrazo enorme, enana

*La petarda

Maria Sarmiento dijo...

Otra vez... Que no soy murciana! Ni me gusta Murcia siquiera!!
No, Victor, no cambiaria nada (algun detalle de algun dia, talvez, mais c'est tout)

Anónimo dijo...

es que tiene que haber sido genial... me arrepiento muchísimo de no haberla pedido yo...

por cierto, somos compis de uni xD me han admitido en periodismo en elche! :D

Forgiven Princess dijo...

Bichooooooooooooooooooo conectate collons!!! Pasado mañana nos vemos en Alicante :D