Sólo... Gracias.

Sólo me queda daros las gracias.
Gracias de corazón...
Gracias por aguantarme, por reíros conmigo, por haber apoyado alguna que otra de mis locuras, por decirme que no era por ahí cuando me equivocaba, por darme una palmadita en la espalda al verme decaída, por abrazarme si estaba triste, por sonreírme por las mañanas con la cara somnolienta, por los "buenos días" que casi siempre fueron buenos, por todo... Por todo, de verdad. Incluso por los gritos y las peleas, por hacerme ver que no tenía razón.

Gracias por haberme acompañado estos 6 años. Gracias.

Y... Gracias por todo el día de ayer. Por la ayuda al organizarlo todo para conseguir que ayer fuera una noche perfecta, o casi (puta lluvia que nos privó de algún tropezón en la escalera.. Jajajaja); por haber hecho de una simple cena un momento único, que se ha grabado en mi memoria a fuego, en que estuvimos todos juntos, y, por una vez, de acuerdo en algo: esa noche era nuestra, y nada lo estropearía.

Gracias por haber aguantado el sueño y el dolor de pies hasta que nos fuimos con una sonrisa en la cara. Gracias por los piropos anoche que me hicieron sentir algo menos disfrazada (U.U'). Gracias por los millones de besos y abrazos. Gracias por ser como sois. Gracias... Gracias.

María*

1 comentario:

Max dijo...

:) Un abrazo fuerte ( de esos que solo te doy yo ;)