Porque, simplemente, no lo sé.

¿No os ha pasado nunca que no sabéis algo? Supongo que sí.

Bueno, pues últimamente me pasa quizás demasiado a menudo el no saber algo. Desde el típico: "joder, tú, ¿qué he comido hoy?", hasta empezar a hablar y no saber de qué hablo, o no acordarme de una fórmula que utilicé mil veces, o, simplemente, no saber cómo estoy.

Es una sensación extraña, no saber cómo está uno... No te digo no saber definir tu estado con palabras, sino realmente no conocerlo.

A veces pienso que no sé de qué me estoy quejando. Al fin y al cabo, mi expediente académico es muy bueno, no me puedo quejar de mi físico (quizás sí, pero no lo hago, estoy conforme), tengo la gran suerte de ser capaz de interpretar música en varios instrumentos, tengo unos amigos más que geniales...

Pero me falta algo, realmente no sé el qué, pero sea lo que sea consigue que mi vida a ratos parezca vacua, sin sentido... Sin un fin concreto que perseguir para sentirme realizada.

No sé qué me pasa, ni por qué me pasa... Simplemente no lo sé.

María*

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor.

María Sarmiento dijo...

¿Amor? ¿Qué quieres decir, que me falta amor?

Anónimo dijo...

weno, eso expresan ts texts a vecs. y no dgo qe necsits amor de amstad ni d madre. M refiero a un tio o algo

María Sarmiento dijo...

Algún día quitaré los anónimos para saber quién coño comenta, y por qué no lo hace de una forma más clara.

Y no me falta amor... No creo que el amor exista.