Sueño

Últimamente me asalta cada noche (hace unas 6 o 7 ya) un sueño; bueno, más bien es un trozo que está presente en todos los sueños que tengo.

Un lugar oscuro, no puedo definirlo muy bien... Es como si alguien se hubiese preocupado de iluminar nuestras 2 figuras con un foco de luz ambarina y titilante, procurando con esmero que el fondo luzca negro como el azabache.

Sin embargo, a pesar de lo posiblemente tenebroso de la semioscuridad en que nos encontramos, el lugar parece tranquilo y acojedor... Será porque me estás agarrando la mano. No la agarras con ansiedad o miedo, más bien es un gesto de intimidad o ternura... Mueves el dedo sin darte cuenta, acariciando uno de mis nudillos.

Estamos en el suelo, tú te sientas con la espalda contra la pared, y yo delante de ti, con tus piernas abrazando mi cuerpo por detrás. Tu barbilla reposa en mi hombro izquierdo; sé que me miras, porque siempre que lo haces siento tu mirada clavándose en mí, aunque no como algo "agresivo"...

Me recuesto sobre ti, y acaricias mi pelo, me giro para mirarte... Y veo tus manos, siento tu olor, oigo tu voz... Pero al girarme estoy sentada en un portal gris, con una puerta metálica que tiene de esos vidrios que dentro tienen una malla de alambre y son amarillentos, ... Y sola.

Y no sé por qué.

Un abrazo,

María

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien te agarra la mano?

Alice dijo...

Un sueño bastante raro...

María Sarmiento dijo...

Cuando he hecho el texto sin nombres ni marcas de género ni detalles que puedan especificar quién es... ¿Creéis que voy a decirlo?