Recuerdos

Recuerdo el primer día que te vi... Con tu camiseta amarilla y tu taco de folletos en la mano. Recuerdo el pararme a tu lado para hablar contigo, sin conocerte de nada. Recuerdo el haber visto una parte de mí en tus ojos al mirarte, sin conocerte de nada. Recuerdo haber sentido una parte de ti en mí al mirarte, sin conocerte de nada.

Recuerdo haber apuntado tu dirección de correo en algún papel que se perdió entre mis bolsillos y la calle. Recuerdo la tristeza resignada en mí el día que lo busqué y no lo encontré. Recuerdo la alegría y la ilusión al comprobar que el "Xabi89" del foro eras tú, al comprender que te encontré de nuevo.

Recuerdo que un día... Una noche, más bien de madrugada; en una de nuestras conversaciones interminables, me dijiste que si algún día morías no llorara.

¿Sabes qué? No puedo cumplirlo... No puedo evitar que se me empañen los ojos al pensar que no te voy a volver a ver, nunca... No puedo evitar que me rueden lágrimas por las mejillas.

Me acabo de fijar en que las lágrimas son saladas... Tonterías. ¿Recuerdas ahora el mar, tu mar? También es salado.... Quizás eres tú estas lágrimas. Quizás me das un último beso en la mejilla, para despedirme; quizás es una caricia de las de "no te preocupes, estoy aquí".

No puedo darte más que esto: palabras tontas, inconexas, sinsentidos hilvanados uno con otro intentando decirte "hasta luego".

Siento tanto no haberme podido despedir...

Dondequiera que estés, no cambies, y no me olvides.

Un abrazo fuerte,

María

3 comentarios:

- dijo...

Vaya... yo también perdí a alguien hace poco, no tenía mucha relación pero todavía no creo que no vaya a volver a verlo.
Seguro que sí nos recuerdan.^^

Iluyanka dijo...

La muerte, la mayor paradoja de la vida, ni contigo ni sin ti...

Cielo, ¿recuerdas las coplas manrriqueñas? Dado que no creo en el espíritu y la carne es algo demasiado trivial, me resigno a creer en la vida de la fama. Recuérdalo. Recuérdalo, y él no te olvidará a ti jamás.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Se fuerte, estará contigo siempre que tú quieras, siempre que no lo olvides, sé fuerte