Recuerdo que dormimos al abrigo del amanecer. Que tú te apoyabas en mi estómago y yo acariciaba tu pelo... Que la brisa, con su olor a sal, nos llenaba los pulmones, y nos acariciaba la piel. Recuerdo que algún escalofrío por su culpa te hizo despertar, y me miraste... Con aquella mirada tan dulce como los caramelos que me hacía derretirme como lo hacen ellos en tu boca, y sentí que no me importaba el mar, ni la brisa, ni el Sol que con su anaranjada luz hizo aquella escena algo más... "mágica" de lo que ya era.

Sé que con el tiempo olvidaré el mar, los tonos de la luz en la arena, el olor de la brisa y el tacto frío de tu bañador húmedo... Sé que con el tiempo, sólo esa mirada habrá dejado huella realmente.


8 comentarios:

- dijo...

Hasta cierto punto podría ser yo! jajaja. ^^

María Sarmiento dijo...

Jajajaja... ¡Pues sí! ^^

Nah... Pero son entradas de mentirijilla, de esas escenas que sueño una noche, y al par de días recuerdo y digo: ¡voy a colgarlo!

xD

Anónimo dijo...

..eso va por mi?
No cé por qué.. pero me siento algo identifica..

María Sarmiento dijo...

Si me comentáis en anónimo porque el resto no sepa quién sois... Al menos decídmelo a mí XD

Y... No va por nadie, ya lo dije: son para-noias (XD)

Anónimo dijo...

con el tiempo, con el tiempo

María Sarmiento dijo...

Lo de que "con el tiempo" las cosas pasan es mentira...

Anónimo dijo...

Dicen que el tiempo cura las heridas, hace olvidar los malos momentos, incluso hasta parte de los bueno.. es más, dicen que te hace olvidar viejos amores.

¿No crees?
Según tú, lo del tiempo es mentira.. y me juego lo que quieras a que seguro que has olvidado tus relaciones, no como recuerdo, sino como sentimiento.

me equivoco?

María Sarmiento dijo...

Olvidé algunas, otras no